Grupo Aries se dedica a la gestión de proyectos inmobiliarios propios y con socios estratégicos desde hace más de 40 años, construyendo lugares de primer orden, como el propio Edificio de Las Américas, donde funciona su sede en Guayaquil, un proyecto diseñado por el afamado Arquitecto Ovidio Wappenstein y que se ha convertido en un ícono en la ciudad y conjuntos habitacionales como Altos del Parque en la capital. El Grupo también se dedica a conservar el Patrimonio Cultural de Quito con La Ronda 431.

Grupo Aries es un actor innovador en todas sus propuestas inmobiliarias y nada mejor para demostrarlo que Américas Centro Corporativo en Guayaquil o Montemoro en San Pablo del Lago. Contáctanos por cualquiera de nuestros proyectos inmobiliares en  ventas@grupoaries.com.ec 

Previous slide
Next slide

CENTRO CORPORATIVO AMÉRICAS GUAYAQUIL

Listo para convertirse en un nuevo ícono empresarial y de vivienda, este complejo de tres torres, cambiará la visión de la ciudad. Asentado sobre un gran escenario, la plaza de este fabuloso proyecto mixto se convertirá en el sitio ideal de reunión para los propietarios de las oficinas, suites ejecutivas y locales comerciales.

EDIFICIO DE LAS AMÉRICAS (MECANOS) GUAYAQUIL

En el centro comercial financiero de Guayaquil, frente al aeropuerto y a diez minutos de los diferentes sectores de la ciudad, un ícono arquitectónico, que fue diseñado para ser un codiciado centro de oficinas, donde se encuentran varias importantes empresas nacionales e internacionales. En este edificio conocido comunmente como Edificio Mecanos está destinado al alquiler de locales y oficinas.

LA RONDA 431 QUITO

En pleno Centro Histórico de Quito a sólo una cuadra de la Plaza de Santo Domingo y de la colonial calle de La Ronda, esta casa señorial perteneciente al Patrimonio Cultural, guarda ocho departamentos de diferentes características con ascensor y muy modernos adecuados para servir como hotel de lujo o vivienda.

Previous slide
Next slide

MONTEMORO, SAN PABLO DEL LAGO, IMBABURA

Con una vista excepcional del Lago San Pablo y el Imbabura, esta urbanización de lotes de una hectárea o más, es el objetivo de las familias que quieren pasar sus fines de semana en un lugar rodeado de belleza natural, cerca a todo pero lo suficientemente alejado, como para sentir la paz que brinda la naturaleza.  Dentro de sus límites, cuenta con dos hoteles de primer orden. Este proyecto tiene lotes de venta pensados para la construcción de casas campestres.

Scroll al inicio